YOGA FACIAL para mantener tu piel más joven

Los músculos faciales, al igual que el resto, necesitan ejercitarse para que no pierdan elasticidad. Gracias a unas técnicas de yoga muy sencillas que puedes realizar en casa, podrás conseguir increíbles resultados.

En la frente, coloca dos dedos a los lados para aumentar la presión y haz movimientos muy lentos, repitiendo varias veces.

Sobre las mejillas, lo mejor es colocar los dedos sobre éstas, contraer la mandíbula e ir soltando poco a poco el aire. Por otro lado, también podemos presionar con los dedos sobre el hueso mientras respiramos.

Sobre los párpados, coloca los dedos sobre éstos y muévelos hacia arriba suavemente. También puedes abrir y cerrar los ojos lentamente, acompañado con una respiración profunda.

En la zona de la barbilla, lo que se debe hacer es levantarla para que se estire y después hacer movimientos giratorios hacia los lados.

Para el cuello, apoya los dedos sobre el mentón, coge aire y después inclina la cabeza hacia atrás. De esta forma el cuello se estira y se relaja.

Cuando lo realicemos sobre los labios y los pómulos, lo que necesitamos es sonreír, primero solo de un lado y después del otro. Más tarde debes sonreír ampliamente durante unos instantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: