¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas, que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

La radiofrecuencia logra estimular  los fibroblastos (células encargadas de sintetizar el colágeno) al desprender energía en forma de calor intradérmico, regenerando de esta manera el tejido conjuntivo.

¿A quién va destinada?

Este tipo de tratamiento sirve para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación y va destinado para quien requiera una regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar, reafirmar y/o remodelar su piel.

¿Cómo actúa?

En Le Modèle utilizamos uno de los equipos más funcionales del mercado, emitiendo un campo de radiofrecuencia Dermocontrolada a través del tejido dérmico y subdérmico.

A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción produciéndose un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, el efecto lifting. Los resultados se aprecian gradualmente dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona.

Los meses que siguen a las sesiones del tratamiento, al estar continuamente estimulándose la producción de fibras colágenas, elásticas y reticulares, el tejido conectivo se vuelve uniforme y la piel se reafirma eliminando la flacidez. A medida que se avanza en el número de sesiones se observa unos mejores resultados, cuyos efectos pueden llegar a permanecer entre 9 meses y 1 año tras la finalización del tratamiento.

Durante este periodo permanecerán activados los fibroblastos para la producción de colágeno.

Principales beneficios:

  1. Lifting facial y corporal
  2. Reducción de bolsas y ojeras
  3. Remodelación de doble mentón
  4. Reducción arrugas alrededor de ojos, frente, mejillas, alrededor de la boca y alrededor del cuello
  5. Mejora de la circulación sanguínea
  6. Disminución de la piel de naranja
  7. Remodelación de brazos, cintura, abdomen, espalda, muslos y glúteos
  8. Reafirma el vientre tras el parto.

Precios y Sesiones:

RADIOFRECUENCIA
Facial o Corporal35 € Sesión
Solicita tu cita ahora

Seguridad y Calidad

Todos los equipos de Le Modèle están sometidos a las más exigentes medidas de calidad y seguridad y cuentan con la marcación CE de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad europeos. Los tratamientos realizados en Le Modèle están testados científicamente, son altamente eficaces y sin efectos secundarios, respaldados por profesionales colegiados y médicos especializados.

CE eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *