Le Modèle y Panda Raid 2013

Le Modéle te hace vivir unos momentos de acción solidaria de Panda Raid 2013.
Panda Raid organiza raid para todos los públicos, para personas con ganas de descubrir, escapar de la rutina diaria y ponerse a prueba, sin permitir que fuese una aventura inaccesible. Considerada como una travesía digna de grandes raids, es ante todo una experiencia humana. Los equipos tienen que cubrir un itinerario en línea de 7 días, dividido en etapas diarias sobre la geografía de Marruecos, teniendo como base un recorrido marcado por la organización, atado a un kilometraje, la orientación y diferentes controles de paso, avanzando etapa tras etapa, sobre diferentes paisajes y terrenos que pondrán a prueba la resistencia de los Pandas y de los propios participantes.
IMG-20130310-WA0022La finalidad del recorrido es escolarizar al mayor número de niños posible. Para ello, los participantes tienen que donar 20 Kg. de material escolar por equipo, en una acción totalmente transparente; ellos son los encargados de conseguir el material, transportarlo en sus Pandas y donarlo sobre la tercera etapa del raid, en una escuela situada en el sur de Marruecos.

La voluntad de la “Asociación Camino al Sur” es cubrir las carencias de las escuelas marroquíes en esta área, sobre un programa de necesidades desarrollado”.

Os dejamos el link para que podáis contemplar la etapa 4 de este recorrido y vivir un rato de esta increíble experiencia: ver video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *