El ingrediente secreto que combate la grasa

Lo que la gente desconoce es que existe una vitamina que tiene un impacto importante sobre la grasa: Vitamina C

De hecho, juega un papel clave en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.Un estudio reciente demostró que los pacientes que tomaron 1.000 mg de vitamina C al día durante seis semanas, redujeron sus niveles de glucemia, triglicéridos, colesterol e insulina.

La vitamina C y la glucosa tienen una estructura química similar, por lo que cuando tenemos grandes dosis de ambos en el cuerpo, rivalizan entre ellos para entrar en las células. Si hay más glucosa, la vitamina C tendrá más dificultades para abrirse camino entre ellas, creando un déficit.

El estudio realizado por la Universidad Estatal de Arizona, ha demostrado que un mayor consumo de vitamina C puede quemar hasta un 30 por ciento más de grasa durante el ejercicio.

¿A qué esperas? Tómate un buen zumo de naranja antes de empezar tu sesión de cardio.

Si te acostumbrar a tomarlo por la mañana, el efecto será mayor ya que favorece la estimulación metabólica y por lo tanto es una gran ayuda para quemar la grasa corporal. Además la vitamina C es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune, y debido a su acción antioxidante, protege las células

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *